Hostal Isis Cuenca **    a 10 Km del centro de Cuenca!   isis@hostalisis.com    625 37 61 18
Hostal Familiar en Cuenca. Se admiten Mascotas. Wi-Fi Gratis.                         Coordenadas GPS:   39.9921468  - 2.1010954

 

 

En el teléfono, o en el correo Electrónico, o más fácil, rellenando el formulario si quieres que te llamemos o escribamos.

625 37 61 18      isis@hostalisis.com

Puedes realizar su reserva a través del siguiente formulario, para alojarte en nuestro hostal.

No lo dudes más y disfruta de una plácida estancia, tanto si viajas por negocios o en familia.

CONDICIONES Y POLITICA DE CANCELACION

Mejor precio y tarifas exclusivas:
Hostal Isis garantiza que en el momento de hacer su reserva no encontrará un precio más económico en ninguna otra web.

Seguridad en su transacción:
Los protocolos de almacenamiento y trato de los datos que se proporcionan al efectuar la reserva cumplen con los más altos estándares de seguridad.

Privacidad de datos:
Cuidamos de la privacidad de sus datos personales que no serán utilizados.

Confirmación por email.
En el momento de la efectuar la reserva le llegará un email de confirmación con su reserva. Si lo desea también puede solicitar que le llegue por Whatsapp dejando su teléfono móvil en el apartado correspondiente.

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Euro/Mastercard, Maestro. El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Formas de pago:
Las reservas serán siempre pago directo en el hotel salvo que la oferta seleccionada exija prepago. En aquellas ofertas que se exija el pago por adelantado el titular de la tarjeta con la cual se paga deberá ser la persona que se aloje. En caso de no ser así, se deberá hacer llegar al hotel por parte del titular de la tarjeta una autorización para el cargo, junto con la copia de la tarjeta y del DNI del titular

En caso de no presentación en el hotel el día de entrada previsto, le cargaremos en su tarjeta de crédito el importe correspondiente al 100% de su estancia. Además, su reserva quedará anulada.

Las Habitaciones NO son REEMBOLSABLES